Akai EWI USB - Controlador Midi de viento

Akai EWI USB - Controlador Midi de viento

El Akai EWI USB es un instrumento electrónico de viento diseñado para músicos que desean ir más allá, utilizando un controlador fácil de tocar. Representala síntesis de décadas de experiencia en el diseño de instrumentos electrónicos de viento, que se han materializado en el controlador EWI más asequible y fácil de utilizar.

Akai Professional es la compañía líder en el diseño de instrumentos electrónicos de viento. Durante más de 20 años, Akai Professional ha estado estudiando el arte de la interpretación con saxofón, clarinete, oboe, fagot y otros instrumentos tradicionales de viento para desarrollar instrumentos electrónicos de viento que permiten que el intérprete pueda disfrutar del mismo control expresivo que con un instrumento tradicional.

Akai EWI USB proporciona a los intérpretes de instrumentos de viento las mismas posibilidades expresivas que hasta ahora solo podían encontrarse en instrumentos mucho más caros. EWI USB es la unidad EWI más flexible ya que utiliza el ordenador para generar los sonidos.

Su interface USB hace posible que solo sea necesario disponer de cualquier ordenador Mac o PC y el software EWI USB incluido para empezar a interpretar o grabar de forma inmediata, disfrutando de una completa colección de sonidos deinstrumentos de viento.

El software Aria Player ha sido creado especialmente para ser utilizado conEWI USB, proporcionando a los instrumentistas un nivel de control expresivo sin precedentes. Dispone de un total de 75 sonidos que incluyen sonidos orquestales, jazz, sintetizador, etc, cuidadosamente grabados y editados por Garritan, firma conocidapor ofrecer librerías con sonidos del mayor realismo.

EWI USB ofrece diferentes tipos de digitación, incluyendo saxo, EWI tradicional, flauta. Oboe y EVI (metales), por lo que es adecuado tanto para estudiantes como para intérpretes profesionales.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Envío gratuito a toda España peninsular.

    Consultar costo de envío a otros destinos.

    Enviamos a todo el mundo.

290,00 €Precio