Boquilla Boston Sax Shop R-Series para saxo tenor

Boquilla Boston Sax Shop R-Series para saxo tenor

"Inspiradas en el pasado, creadas para el futuro".

La R-Series es la boquilla de cámara grande para el músico moderno.

Recreación de las míticas Otto Link Reso Chamber, con las ventajas de la exactitud de fabricación de la tecnología CNC, terminadas a mano, y con aberturas de punta modernas.

 

De la web de Boston Sax Shop:

"Las boquillas vintage para saxofón tenor de cámara grande (large chamber) tienen algo muy intrigante. Cuando son buenas, ofrecen una increíble cantidad de amplitud y flexibilidad en el sonido que simplemente no puede ser superada. 

Pero... encontrar esa pieza vintage perfecta y con una abertura más moderna puede ser un reto. Personalmente, he luchado durante años para encontrar una Otto Link Reso Chamber que una vez modificada su abertura conservara todas las características y el potencial que sabía que estas boquillas podían tener. A lo largo de los años de búsqueda, de comprar boquillas y pagar refacings ¡sólo tuve suerte con una! Inspirado por esa boquilla pasé la mayor parte de un año para reimaginarla con el poder de la tecnología CNC y después de muchos prototipos, encontré ese equilibrio perfecto entre el perfil de bafle para boquillas de cámara grande y en tamaños de abertura más grandes que los vintage. La R-Series es la boquilla de cámara grande para el músico moderno.

 

La cámara grande proporciona un sonido libre y amplio y el bafle medio (medium roll over baffle) le da mucha potencia para proyectar sin perder la calidez y la amplitud del centro tonal.

Como siempre, cada boquilla de Boston Sax Shop está terminada a mano luego de la producción con tecnología CNC y probada para lograr con mis exigentes estándares".

    450,00 €Precio