top of page
Boquilla Schilke para Trompa - Serie Standard

Boquilla Schilke para Trompa - Serie Standard

Boquilla Trompa Schilke Standard. 

La Seríe standard de Schilke fue desarrollada con la colaboración de distintos trompistas profesionales y amigos de Renold Schilke. Estas trompas funcionan muy bien en estudiantes, tanto en sus inicios como en estudiantes avanzados o profesionales. Gracias a sus distintos modelos podemos encontrar boquillas de trompa aptas para solistas, trompistas de cámara o de orquesta.

 

Los modelos de Boquilla Schilke Standard para trompa con acabado plateado son los siguientes:
27 | 29 | 30 | 31 | 31B | 32 | 

 

Boquilla Trompa Schilke Standard 27: Un diámetro estrecho y borde delgado, una boquilla especial para un trompista de inicio.

Boquilla Trompa Schilke Standard 29: Ofrece una opción equilibrada, válido para trompístas iniciantes y para los profesionales que necesiten un registro superior más fuerte con un gran diámetro de anillo, contorno de anillo standard, copa y diámetro pequeño.

Boquilla Trompa Schilke Standard 30: El modelo original de Farkas, con anillo redondeado, taza bastante profunda, lo cual la hace una buena boquilla para un trompista experimentado.

Boquilla Trompa Schilke Standard 31: Este modelo tiene una copa en V, con un anillo grueso un diámetro ligeramente mayor para aumentar el volumen.

Boquilla Trompa Schilke Standard 31B: Un anillo ancho con un punto central superior y una copa de profundidad media, produce un sonido rico y oscuro.

Boquilla Trompa Schilke Standard 32: Con una taza de tamaño extra, y tun tudel que produce un tono oscuro.

    96,00 €Precio
    Página del producto: Stores_Product_Widget
    bottom of page