Curso para Saxo Tenor: Herramientas para la improvisación en el Blues y el Rock

Curso para Saxo Tenor: Herramientas para la improvisación en el Blues y el Rock

Parte 1

 

Curso para Saxo Tenor en Video:

Herramientas para la improvisación en el Blues y el Rock

por Edu Introcaso

 

El curso completo consta de 100 videos, con ejercicios ejecutados y explicados por el autor para estudiar juntos, y está dividido en Partes para ir avanzando paso a paso. Se recomienda estudiar 1 mes cada Parte, antes de comprar la siguiente, para dar tiempo a afianzar lo estudiado.

El curso hace énfasis en las herramientas que se utilizan en la improvisación e interpretación de los estilos basados en el Blues y el Rock, estudiando dichas herramientas en todas las tonalidades simultáneamente, para afianzarlas en los dedos y en la memoria, y así poder utilizarlas con soltura a la hora de tocar.

Esta Parte 1 incluye 17 videos, 1 explicativo y 16 con ejercicios ejecutados por Eduardo Introcaso.

Se trabajan los arpegios mayores en profundidad y en todas las tonalidades, en los ciclos de cuartas y de semitonos, tanto en forma ascendente como descendente, y en combinaciones tipo zig-zag. Luego se duplica la velocidad para lograr un dominio técnico de dichos arpegios, que conformarán una sólida base desde donde comprender y trabajar los cambios armónicos de cualquier tema musical, y de todo lo que se trabajará en las partes siguientes de este curso.

 

Recibirás un enlace para descargar los videos al finalizar la compra, junto a un email con un enlace activo durante 30 días.

 

En esta misma categoría "Cursos" de esta página web, puedes reservar una clase online personal con Eduardo para apuntalar tus estudios, y ayudarte a progresar más rápidamente.

    20,00 €Precio