top of page
Saxo Tenor Selmer Supreme

Saxo Tenor Selmer Supreme

Saxo Tenor Selmer Supreme

Dorado Grabado

 

La creación del Supreme encarna la culminación de un saber hacer ancestral combinado con un perfecto dominio de las herramientas de fabricación, todo ello a la altura de las expectativas de la casa SELMER.

El tenor Supreme desafía la inercia natural inherente al tenor, ofreciendo una verdadera sensación de ligereza desde el momento en que entra en las manos del músico, gracias a una redistribución de su equilibrio global y a su ergonomía compacta. Esta libertad se manifiesta, sobre todo, en la inmensa flexibilidad de sonido, hasta ahora inalcanzables en un tenor, que se han conseguido con el nuevo ancho de tubo.

Esta nueva identidad para el tenor Supreme se complementa con una estética creativa, atrevida e innovadora que se puede encontrar en cada detalle del instrumento.

 

El Supreme tenor consigue la proeza de superar la flexibilidad y la sensación de ligereza de los modelos históricos y combinar estas características con la precisión y la exactitud de afinación de los modelos modernos.

Es a la vez potente y capaz de un refinamiento infinito. Permite una potencia impresionante o un lirismo muy expresivo. Sus posibilidades dinámicas van desde un susurro apenas audible hasta un grito ululante.

 

Consultar disponibilidad

    10.609,00 €Precio
    Página del producto: Stores_Product_Widget
    bottom of page