Soporte Hercules DS-630B para Saxo alto o tenor (en altura)

Soporte Hercules DS-630B para Saxo alto o tenor (en altura)

El Soporte Saxofon Alto / Tenor Hercules DS730B es una variante del Hercules DS630B, con un sistema de agarre de la campana muy novedoso, el cual se adapta a nuestro saxofon alto o saxofon tenor.

Esta nueva versión aumenta en altura, ideal para un uso de pie en lugar de sentado. Es un soporte valido tanto para ambos saxofones, es decir, nos sirve para nuestras largas horas de estudio y nos aporta una seguridad para nuestros instrumentos en esos momentos de descanso. Imagina que necesitas cambiar de saxofon constantemente, ¿has pensado que puede ser tu salvación para evitar una caida de alguno de tus instrumentos?.

Este soporte tiene la estructura standard de Hercules, con 3 patas plegables con puntos de seguridad y terminación en goma para garantizarnos la estabilidad. Para sostener el saxofón, tiene un nuevo sistema de agarre que lo diferencia de los demás soportes de Hercules. Este sistema de agarre aumenta la fijación del soporte a la campana del instrumento, gracias a dos pequeños ganchos móviles denominados AGS (Auto Grip System). 

 

    47,00 €Precio