Sordina Bremner Sshhmute Whisper para Trompeta o Corneta

Sordina Bremner Sshhmute Whisper para Trompeta o Corneta

Estas nuevas sordinas destacan por la escasa presión de retorno que generan, principal problema de las sordinas de estudio. No varía la afinación, ayuda a desarrollar y abrir los músculos de la garganta para dar mayor fluidez al paso del aire.

La sordina de Trompeta BREMNER SSHHMUTE Whisper es una sordina duradera, ligera y de alta calidad. 

¿Qué tiene de diferente un Whisper mute? Esta versión para el escenario del aclamado sshhmute permite que escape más aire y, por lo tanto, se transmite más sonido. Es perfecto para realizar pasajes suaves cuando realmente necesita estabilidad y seguridad. 

Todavía se puede usar como sordina de práctica cuando no se requiere un silencio cercano.

 

El  sshhmute es la opción nº1  para algunos de los mejores músicos de brass del mundo. Entre ellos se incluyen: James Morrison  (artista de jazz aclamado internacionalmente), Joseph Alessi  (trombón principal - Filarmónica de Nueva York), David Elton (trompeta principal - Orquesta Sinfónica de Londres) y conjuntos aclamados como Canadian Brass, Foden's Band, Brassband Willebroek y Wellington Brass.

Las sshhmute se fabrican en Nueva Zelanda y son el fruto de años de investigación por el galardonado corneta Trevor Bremner.

Pesa sólo 46 gramos (aproximadamente 18% menos que la sordina de metal tradicional). No se abolla.

    58,97 €Precio