Sordina Bremner Sshhstraight Straight Mute para Trompeta o Corneta

Sordina Bremner Sshhstraight Straight Mute para Trompeta o Corneta

La sordina de Trompeta BREMNER SSHHSTRAIGHT RECTA es una sordina duradera, ligera y de alta calidad. 

¿Qué hace que la Sshhtraight sea diferente a otras marcas de sordinas rectas? Para empezar, está fabricada con el mismo plástico ABS resistente y ligero que utilizamos para nuestra gama de sordinas Sshhmute y Whisper. Esto no sólo hace que la sordina sea ligera de transportar, sino que el plástico ABS da a la sordina un tono más cálido, a diferencia del sonido metálico de la mayoría de las sordinas rectas del mercado. Además, la sordina sopla muy libremente y mantiene la afinación en todo el rango... ¡de arriba a abajo!

 

El  sshhmute es la opción nº1  para algunos de los mejores músicos de brass del mundo. Entre ellos se incluyen: James Morrison  (artista de jazz aclamado internacionalmente), Joseph Alessi  (trombón principal - Filarmónica de Nueva York), David Elton (trompeta principal - Orquesta Sinfónica de Londres) y conjuntos aclamados como Canadian Brass, Foden's Band, Brassband Willebroek y Wellington Brass.

Las sshhmute se fabrican en Nueva Zelanda y son el fruto de años de investigación por el galardonado corneta Trevor Bremner.

Pesa sólo 46 gramos (aproximadamente 18% menos que la sordina de metal tradicional). No se abolla.

    47,70 €Precio