Trompeta Harlem TP300 Nueva! Con estuche ligero

Trompeta Harlem TP300 Nueva! Con estuche ligero

SKU: 217537123517253

Trompeta Harlem TP-300 Nueva!

 

Excelente relación precio-calidad. Ideal para estudiantes principiantes o intermedios. También como segundo instrumento para profesionales.

Calidad muy superior a otras marcas de precios similares.

Estuche ligero tipo mochila. Incluye boquilla 7c, aceite, paño de limpieza y el estuche. Lacado dorado.

Cada instrumento Harlem es testeado por el luthier antes de ser enviado.

 

La línea de instrumentos de viento Harlem se caracteriza por tener una excelente relación entre su calidad y su bajo coste, y por abarcar una amplia gama de instrumentos, incluso los no tan tradicionales en las gamas de estudio, como el altello (saxo alto recto) o el saxo barítono.

Pensada para los estudiantes, aporta ligereza, facilidad de ejecución y muy buena respuesta de los materiales con el paso del tiempo, como las zapatillas en los saxos, flautas y clarinetes, los pistones en las trompetas, flugel y trombón de pistones, y una robusta vara en el trombón de varas. Todo para acompañarte en el estudio hasta dar el salto a un instrumento profesional.

Los estuches que los acompañan son muy ligeros y tipo mochila en la mayoría de los casos. Los de saxo alto presentan la forma anatómica del saxo, en vez del tradicional rectangular que es más grande para transportar. El de saxo barítono tiene ruedas para moverse por la ciudad.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Envío gratuito a toda España peninsular.

    Consultar costo de envío a otros destinos.

    Enviamos a todo el mundo.

190,00 €Precio