Tudel Heritage "Boston Sax Shop" para saxo alto

Tudel Heritage "Boston Sax Shop" para saxo alto

Tudeles de diseño vintage, para saxo alto

En diferentes acabados: Bare Brass, Silver Plated, Stippled Brass, Stippled Silver.

Consultar disponibilidad antes de realizar la compra

 

De la web de Boston sax Shop:

Tras el éxito de nuestros tudeles Heritage para tenor, quería conseguir los mismos objetivos tonales de flexibilidad y apertura para el alto. Me ha llevado más de un año conseguirlo a la perfección, pero el resultado es algo que puedo decir con orgullo que está a la altura de su equivalente para tenor.

Inspirado por la libertad y los ángulos de tudeles más altos que tienen los tudeles Selmer más antiguos (Balanced Action y Radio Improved), el tudel Heritage para alto abre las áreas más apagadas del saxo, en particular el registro medio, y añade resistencia y, por lo tanto, más gordura al sonido de las notas de las llaves de palma. Es un equilibrio conseguir la cantidad correcta de proyección mientras se mantiene el núcleo del sonido y se mantiene una fácil entonación; ¡por eso me llevó más de un año!

En cualquier caso, estoy muy emocionado de compartir estos tudeles con vosotros y espero que os gusten tanto como a mí.

-Jack Tyler

 

 

Los tudeles Heritage se fabrican con precisión y con tolerancias exactas para garantizar su consistencia y se graban a mano individualmente.

En el taller de Boston, antes de ser enviado a nuestro local de Barcelona, se puede hacer un ajuste sin cargo del tudel para que encaje en estos modelos: todos los modelos Selmer vintage, todos los modelos Selmer de producción actual, Yanagisawa, Yamaha, P. Mauriat, Cannonball, Eastman y todos los demás saxofones fabricados en Taiwán. Dicho esto, puede haber milimétricas diferencias de diámetro que deban ser ajustadas por un técnico local, teniendo a disposición el tudel y el cuerpo de tu saxofón.

 

Por lo general encargamos estos tudeles a pedido, y dependemos del stock del fabricante. 

Nota: El acabado Bare Brass (latón sin laca) formará su propia pátina naturalmente con el tiempo y la manipulación.

 

    540,00 €Precio